El actor que dio vida a 'Chandler Bing' en la exitosa serie murió a los 54 años en su casa de Los Ángeles. Sus compañeros de reparto lo recordaron en las redes sociales.

La muerte de Matthew Perry, a los 54 años, tomó por sorpresa a todo Hollywood. El actor que dio vida a ‘Chandler Bing’ en la recordada serie 'Friends' fue hallado sin vida en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles. El lamentable incidente puso de luto a sus compañeros de reparto, quienes se hicieron presente a través de sus mensajes en redes sociales.

“El mundo te echará de menos, Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, publicó en sus redes Maggie Wheeler, que interpretaba a ‘Janice’, novia de ‘Chandler’ en “Friends”.

MAGGIE WHELER.jpg

Por su parte, Selma Blair, que dio vida a ‘Wendy’ en la serie de Warner, compartió una fotografía al lado de Perry, donde aseguró que todos los miembros del elenco lo querían y que su muerte los había dejado el “corazón roto”.

“Estoy muy triste… Matthew Perry fue encantador conmigo en 'Friends' y cada vez que lo vi en las décadas posteriores… No descansará en paz porque estará demasiado ocupado haciendo reír a todo el mundo ahí arriba”, escribió la actriz Paget Brewster, que interpretó a Kathy, personaje con el que ‘Chandler’ tuvo una estrecha relación.

ADEMÁS: Matthew Perry: cuál fue su último posteo en Instagram días antes de su muerte

Otra importante actriz de “Friends” que lamentó el deceso de su compañero fue Morgan Fairchild, quien en la serie le dio vida a la madre de ‘Chandler Bing’. A través de su cuenta de X, lamentó la pérdida de su “hijo”.

“Tengo el corazón roto por la prematura muerte de mi ‘hijo’, Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en Flamingo Road y Falcon Crest”, escribió.

ADEMÁS: PH Podemos Hablar: el tenso momento de L-Gante con Andy Kusnetzoff

Warner Bros. Television dijo en un comunicado que el estudio encargado de Friends estaba “devastado” tras enterarse de la muerte de Matthew Perry. “Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans”, señalaron en X (antes conocido como Twitter).

Hasta ahora, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer no se han despedido “públicamente” de su compañero. con el que trabajaron durante temporadas en 'Friends'.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados