”Estos cambios, más que esperados, eran pedidos”, fue la respuesta contundente de José Luis Espert ante la pregunta de Mirtha Legrand por los cambios en el Gabinete nacional de las últimas horas que también tuvo su lugar en la mesa de la diva.
“Aranguren ha pagado el costo de pedir cosas que eran ciertas, lamento que la política no haya bajado los impuestos que encarecen estas boletas” destacó Espert por el alejamiento de Juan José Aranguren y Mirtha dejó flotando las sospechas de si la visita de Lilita Carrió al presidente a fines de la semana pasada.
Luego de mencionar los cambios que se produjeron, la conductora le preguntó a Espert si estaba de acuerdo a lo que señaló que “me parecen que son cambios más políticos que técnicos, Iguacel estaba a cargo de infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Sería bueno que dijeran para qué los cambios, esto de cambiar caras y todo siga igual, no sirve”.
El tema del dólar también tuvo lugar en la mesa y Espert destacó que “si volvimos al FMI es porque algo más habremos hecho” lo que generó un mini cruce con el Ministro de Salud, Adolfo Rubinstein quien destacó las dificultades que tuvo el gobierno de Macri cuando asumió.
La ley de despenalización del aborto también fue tema central y aunque Flor de la V no coincidió con Mirtha y Vicky Xipolitakis, embarazada de 3 meses, lograron discutir con respeto y altura.