Un consejo de Moria Casán ayudó a Claudia Fernández a zafar del acoso sexual al que la actriz uruguaya estaba siendo sometida. El hecho ocurrió hace algunos años. La integrante del elenco de Stravaganza en Punta del Este, se animó a contarlo, aunque sin dar detalles.
“Me paso ni bien llegué a Argentina, en su momento lo conté pero no trascendió mucho. Lamentablemente le tiene que pasar a una actriz para que se tome el peso. Si lo sale a contar una chica que baila con poca ropa no se la toma tan en serio. En ese momento pedí ayuda. Moria me dio un gran consejo. Me dijo: ‘Hacelo público mamita, porque ese es un cagón y no te va a molestar más’, y así fue y se lo agradezco”, le dijo la vedette a Fernando Prensa en su ciclo Falta de Respeto.
También agregó que “es tarea de las mamás educar varones amorosos y niñas fuertes e independientes. Tiene que cambiar el cuentito del príncipe salvador, las mujeres nos salvamos solas. Los chicos son lo que ven, no lo que les decimos. Las nuevas generaciones son los grandes maestros. Yo lo veo en mi hija, tiene 8 años y ya tiene otra cabeza, con respecto a la ecología, al sexo, a la religión”.
comentar