El conductor está enojado porque siente que los finalistas del certamen están muy metidos en la temporada de verano y descuidan el show. Jésica Cirio se hizo cargo y respondió
Son las últimas funciones del Bailando y el cansancio se nota en varias de las parejas. Es por eso que Marcelo Tinelli decidió tomar el timón del barco que conduce y les mandó un fuerte mensaje en Twitter a todos aquellos que participan en el certamen y que quieren llevarse el trofeo de campeón:
Embed
Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho mas.
Enseguida, los participantes se alteraron ante semejante declaración del mandamás del programa, pero la única que respondió hasta ahora fue Jésica Cirio:
Lo que se comenta en los pasillos de Ideas del Sur es que el mensaje de Marcelo tiene una dirección única y es para aquellos que están muy metidos en sus ensayos para las obras del verano y descuidan lo que pasa en el programa.
Tinelli está enojado porque siente que el show decayó en el último tiempo y quien les está pagando el sueldo es justamente la empresa que descuidan. Es que la mayoría de los participantes del Bailando ya tiene arreglado su verano y le dedican mucho tiempo a los ensayos de las respectivas obras. Este ensayo les resta tiempo para estar con los coachs del Bailando y es lo que Tinelli no quiere, perder calidad y atracción en el show.
En Intrusos se hizo un análisis en ese sentido y Jorge Rial fue quien deslizó que, en realidad, el único que se salva es Peter Alfonso. Al parecer el marido de Paula Chaves es el único que entiende el juego y se pone la camiseta hasta el último día, y por eso es el protegido de Marcelo.
Encima Rial decidió tomar partido en Twitter y mandó mensajes calentando aún más esta interna:
Embed
Desagradecidos es lo más leve que dice, puertas para adentro, @cuervotinelli de los finalistas que bailaron ayer. Y de los que vienen.
comentar