Los entretelones del enojo de Tinelli con los participantes del Bailando
El conductor está enojado porque siente que los finalistas del certamen están muy metidos en la temporada de verano y descuidan el show. Jésica Cirio se hizo cargo y respondió
Son las últimas funciones del Bailando y el cansancio se nota en varias de las parejas. Es por eso que Marcelo Tinelli decidió tomar el timón del barco que conduce y les mandó un fuerte mensaje en Twitter a todos aquellos que participan en el certamen y que quieren llevarse el trofeo de campeón:
Enseguida, los participantes se alteraron ante semejante declaración del mandamás del programa, pero la única que respondió hasta ahora fue Jésica Cirio:
Lo que se comenta en los pasillos de Ideas del Sur es que el mensaje de Marcelo tiene una dirección única y es para aquellos que están muy metidos en sus ensayos para las obras del verano y descuidan lo que pasa en el programa. Tinelli está enojado porque siente que el show decayó en el último tiempo y quien les está pagando el sueldo es justamente la empresa que descuidan. Es que la mayoría de los participantes del Bailando ya tiene arreglado su verano y le dedican mucho tiempo a los ensayos de las respectivas obras. Este ensayo les resta tiempo para estar con los coachs del Bailando y es lo que Tinelli no quiere, perder calidad y atracción en el show.
En Intrusos se hizo un análisis en ese sentido y Jorge Rial fue quien deslizó que, en realidad, el único que se salva es Peter Alfonso. Al parecer el marido de Paula Chaves es el único que entiende el juego y se pone la camiseta hasta el último día, y por eso es el protegido de Marcelo. Encima Rial decidió tomar partido en Twitter y mandó mensajes calentando aún más esta interna: