Después de discusiones y peleas en el set, Dwayne Johnson y Vin Diesel decidieron separar a los Rápidos y Furiosos y por eso el primero formó su propio equipo con Jason Statham en Hobbs & Shaw, que llegará a los cines en agosto pero ya se promociona con un tráiler.
Sin embargo, lo que debería ser motivo de alegría para los fans de la franquicia se transformó en una catarata de quejas a raíz de que en el adelanto en el que se puede ver al villano que interpreta Idris Elba manifestar súper poderes como una descomunal fuerza o invulnerabilidad ante las balas.
Si bien esto era sabido, no fue sino hasta el estreno del tráiler que los fans observaron como la esta parte de la franquicia viró hacia el estilo Marvel. "Lucho por el futuro del planeta. Soy el cambio que el sistema necesita, el siguiente paso en la evolución", dice Brixton (Elba) en el adelanto.
Los fans sacaron a relucir toda su ironía en las redes sociales, al punto de asegurar sobre la “pérdida de la esencia” de Rápidos y Furiosos y de llegar a preguntarse si la próxima entrega no transcurrirá en el espacio exterior. Esto último no suena del todo loco teniendo en cuenta que eso llegó a pasar en la década del 70 con otra importante “marca” del cine cuando James Bond viajó a la luna en Moonraker (1979), en pleno furor de Star Wars.
¿Podrán corregir la trama en la edición para contentar a los fans, que de hecho la convirtieron a Rápidos y Furiosos en la franquicia más lucrativa de la última década?
comentar