Buena química entre Brian Sarmiento y Sol Pérez en ensayos del Bailando. Cubero salió a aclarar por qué acompañó a Barbie Vélez. Dybala fue al recital de Ariana Grande para... ver a la telonera, Oriana Sabatini.

Los jugadores de fútbol están que arden. Antes eran las mediáticas y modelos que corrían atrás de ellos y recibieron el nombre de botineras. Ahora se da el proceso inverso, son ellos quienes van detrás de los pasos de ellas.

Los protagonistas son Fabián “Poroto” Cubero, Paulo Dybala y Brian Sarmiento y los tres por distintos motivos.

Ayer Cubero, recién separado de Nicole Neumann, salió al cruce de las versiones de un affaire con la hija de Nazarena Vélez, la joven Barbie tras mostrar una sesión fotográfica en donde abundaron los coqueteos y hubo festejos tras la jornada laboral: “No es nada cierto. Fue una producción de fotos y después la dueña de la marca nos invitó a una cena y después a bailar. Como la amiga de Barbie se fue antes, yo me ofrecí a llevarla a la casa”.

Para el jugador de Vélez Sarsfield es un asunto cerrado: “No hay nada que aclarar. No es verdad que estemos juntos, no estoy de novio con nadie”, pidió desmentir la versión en Intrusos (América). Si no es verdad, se logró con el efecto promoción de la marca con tanto ruido mediático.

LEA MÁS:

Quien quiere pasar desapercibido en cambio es el jugador de Juventus, Paulo Dybala, que llegó de incógnito a nuestro país. Aunque no hay fotos, se sabe que fue uno de los que más ovacionó y aplaudió en el recital que brindó el miércoles a la noche a la telonera de la cantante internacional Ariana Grande, Oriana Sabatini, la hija del matrimonio Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Oriana.

Se acercó al estadio en Tortuguitas para ver sólo a la joven argentina. Días atrás el jugador fue noticia porque una vez que se conoció la separación de Oriana de quien fuera su novio, el ascendente galán Julián Serrano, él empezó a enviar una catarata de “me gusta” a las infartantes fotos de la joven.

A diferencia de Cubero, Dybala esquivó todas las cámaras. En tanto Brian Sarmiento, jugador de Banfield que espera su pase a Newell’s, fue convocado por la infartante Sol Pérez, conocida como la modelo que anuncia el tiempo en la señal de cable TyC Sports. Los dos grabaron un video en el auto juntos moviendose al ritmo de una de las cumbias favoritas del jugador. El es elegido para bailar Salsa de 3. ¿Nace el amor? En los ensayos la química es muy notoria entre los dos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados