El periodista Lucas Carrasco, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa en Paraná. La noticia de su muerte despertó varios comentarios entre los que se encontró el de Andrés Calamaro que, en Twitter, disparó: "Hay que decirlo, no era violador. Lo condenó la ley del hashtag, el odio al hombre".
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco
La referencia fue al juicio que lo encontró culpable de "abuso sexual agravado por acceso carnal". Más allá de este fallo, el cantante agregó: " Lucas... caramba, qué putada. Hay que decirlo, no era violador ni delincuente. Lo condenó la ley del hashtag... El odio al hombre, la estética del rencor. LA VÍCTIMA CARRASCO... Sabemos que es así"-
Ante los repudiables dichos, varios seguidores le salieron al cruce. "no fue un violador ¿posta de Andrés?". Por otro lado, después Calamaro sumó: " Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas. Fue denunciado por una muchacha que tuvo relaciones consentidas".
Calamaro agregó en su defensa: "También lo condenó la ley del hashtag siempre funcional a la opinión pública. Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas". Por último, el músico publicó una fotografía de Osvaldo Pugliese y otra de él pintado como el personaje del Guasón del comic Batman. En la primera indicó: "No voy a hacer leña del árbol caído. Para eso sobran voluntarios", mientras que en la segunda expresó: "No soy machista ni misógino".