El jugador de fútbol Daniel Guzmán JR. y la empresaria intercambiaron mensajes en sus publicaciones de Instagram y un incipiente coqueteo quedó al descubierto.
Desde su repentina separación del músico L-Gante, Wanda Nara no se esconde a la hora de buscar su próxima conquista. En los últimos días, la empresaria se vio muy presente en el Instagram de Daniel Guzmán Jr., un futbolista mexicano que le había dejado un comentario en una de sus fotos.
El pasado martes, el delantero del CD Guastatoya le escribió un “te amo” a una sensual publicación que Wanda subió a su perfil de Instagram y, desde entonces, ella no paró de dejarle “me gustas” y comentarios en su perfil.
Hace unas horas, la mediática le dio “me gusta” a la última foto de Guzmán Jr. donde se lo ve apoyado en un sofá, sin camisa. Además, le comentó un “Like” para ratificar su movimiento.
Wanda fue más allá y le comentó un picante mensaje en la foto del futbolista: “Si sos real, te espero”, escribió junto a un emoji de un avión.
El periodista Facundo Ventura mostró como el joven de 32 años ya había mostrado su fascinación por otra argentina, la China Suárez, dejando ver los likes que él le había dejado en sus publicaciones.
Además, Ivana Icardi también había mostrado como Daniel Guzmán Jr. le había hablado en el año 2019.
Nacido en Guadalajara, México, en una familia donde el fútbol es un idioma más, Daniel eligió el mismo camino que su padre, Daniel Guzmán Castañeda, apodado El Travieso, una figura icónica del fútbol mexicano que hoy dirige equipos desde el banco de suplentes. La sangre, como una corriente inevitable, empujó a Daniel hijo hacia el deporte, donde supo vestir la camiseta del seleccionado nacional y dejar su huella en distintos clubes. Sin embargo, desde 2021, su carrera quedó en suspenso: su último equipo fue el Nueva Concepción de Guatemala y, desde entonces, no volvió a firmar contrato profesional.
La vida, lejos de los estadios, no es menos intensa para Guzmán. Padre de dos niñas, Mía y Camila, fruto de una relación anterior, comparte en sus redes postales de un amor a distancia, de abrazos demorados y reencuentros esperados. Hace poco más de un mes, las imágenes de sus hijas inundaron su perfil, como un testimonio tierno y real de su otro gran rol, el de padre.