A la polémica por conocerse que se tapó el tatuaje que se hizo en honor a Franco Colapinto, surgió con fuerza el rumor del tattoo -que aún conserva- para Rusherking, otro de los ex de la China Suárez.
En noviembre de 2024, antes de reiniciar su relación con el futbolista Mauro Icardi, “La China” Suárez mantuvo en Madrid -España- un fugaz y muy difundido romance con el piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto.
Yanina Latorre contó que la actriz, luego de verse sólo dos veces con el joven de Pilar, decidió tatuarse un número 43 en su cadera en honor al número que Franco usaba en su auto durante su participación en la escudería Williams.
La China fue cuestionada en la redes sociales al conocerse el video mientras era tatuada, porque de fondo sonaba de fondo la canción "Los del Espacio" que interpretaba su ex pareja Rusherking junto a Maria Becerra, Thiago PZK, entre otros, que en la letra dice “Le gustan argentinos, quiere un campeón del mundo” mientras ella bailaba hacía gestos como si en sus manos tuviera un volante y estuviera manejando un auto
“Colapinto cuando vio la foto que le mando, se asustó” reflexionó irónicamente Yanina Latorre en sus historias de Instagram, y explicó que ese tatuaje fue tapado por otro -una corona- poco tiempo después.
Cande, una usuaria de la red social X -exTwitter- descubrió una similitud muy particular de uno de los tatuajes de La China Suárez con una parte de la anatomía de su ex pareja, el cantante urbano Rusherking, con quien mantuvo una relación sentimental entre mayo de 2022 y abril de 2023.
“Parece que le gusta tatuarse a cada macho” escribió la usuaria @nostalgicbeachh sobre las fotos que certificaban su descubrimiento.
En la fotografía montada por Cande, se puede ver claramente el tatuaje en el antebrazo derecho de la China Suarez, se trata de unos labios que tienen un notable parecido a la boca del cantante urbano.