Cinthia Fernández es hoy una reconocida bailarina, encabezó varias obras de teatro y fue una de las figuras de Stravaganza. Pero por estas horas es noticia por un video porno que le acercaron a la producción de Intrusos y donde se la puede ver teniendo relaciones sexuales con una ex pareja.
Cinthia, fiel a su estilo, se hizo cargo sin problemas de la situación aunque aclaró que todo había pasado sin su consentimiento. Y si se hizo cargo tiene que ver con una personalidad que no explotó ahora, sino desde sus primeros momentos en los medios.
Cinthia saltó a la fama con el nombre de Abbey Díaz. Hace varios años aparecieron en las redes sociales varios videos en los que se la puede ver en ropa interior y hasta en topless. Subía el material a un blog y cuando se hizo famosa fue todo un escándalo y en un primer momento ella negó ser Abbey.
Es que las imágenes recorrieron las redes y a ella no le quedó más remedio que admitirlo en Intrusos, aunque contó que todo se había tratado de una extorsión. Lo cierto es que no es la primera vez que Cinthia aparece en videos y es un buen momento para recordarlos...
comentar