El ranking de los 15 programas con más repercusión en las redes sociales sumó al nuevo reality de Telefe

Estos son los 15 programas de televisión argentina con más engagement -repercusión en redes sociales- de la semana comprendida entre el lunes 20 al domingo 26 de marzo de 2023, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, la empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina,

Nuevamente, y con una enorme diferencia sobre el segundo puesto, el gran ganador de los últimos siete días fue "Gran Hermano 2022", dejando muy lejos a "MasterChef", el nuevo reality conducido por Wanda Nara, y en la tercera ubicación al informativo vespertino."Telefe Noticias", de esta manera, el canal de las pelotas se quedó con las tres primeras ubicaciones.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 13.16.26.jpeg

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y Portales de Noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

ADEMÁS: Marcos Ginocchio fue el ganador de "Gran Hermano 2022"

"Gran Hermano 2022" obtuvo 551,9 millones de vistas y alcance potencial de las 836.100 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del programa líder de Telefe.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

image.png

"MasterChef" con 27,3 millones de vistas y alcance potencial y 24.600 menciones, se quedó con el segundo lugar del ranking, mientras que la tercera ubicación correspondió al informativo "Telefe Noticias" que logró 20,4 millones de vistas y alcance potencial de las 372.00 menciones en las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados