El conductor no reparó en gastos a la hora de homenajear a su hijo, quien fue el principal protagonista de la última emisión de "Por el mundo". Frente a la generosidad de los obsequios, los comentarios de los televidentes escribieron un capítulo aparte.

La celebración por el Día del Niño, cuarentena obligatoria mediante, elevó la vara para un Marley que a pesar de todo, cumplió con su hijo Mirko. Y con creces…

El conductor de “Por el mundo” (Telefe), armó un festejo a la altura de su primogénito -estrella del ciclo televisivo a pesar de su corta edad- y más allá del encierro, se las arregló para ofrecerle una jornada inolvidable.

Tres inflables gigantes, una cama elástica y una casa en miniatura decorada especialmente para el niño, fueron algunos de entretenimientos a los que accedió Mirko en su día.

Sin embargo, la cosa no quedó allí: “Armamos todo esto para homenajear a los niños. Vamos a ver material de los viajes que hemos hecho con Mirko, que son realmente impresionantes”, anunció su padre durante el envío.

ADEMÁS:

Nicole Neumann: "Mis tres hijas se contagiaron el coronavirus"

Sr. Flavio versionó "Viejo Cadillac", canción de los míticos The Clash

De este modo, se lo vio paseando junto a otros hijos de famosos de la talla de China Suárez, Wanda Nara, Flor Peña, Jimena Barón, Paula Chaves y Evangelina Anderson.

¿Mucho? Todavía faltaba abrir algunos de los regalos que Mirko recibió. Y entre varios, el que más ser destacó fue un mini camión de bomberos a batería, con una manguera que lanza agua incluida.

“Este es un regalo muy especial. Logramos que haya un auto de bomberos para el bebé, que es fanático de los policías, las ambulancias y los bomberos”, comentó Marley.

Y fue allí en donde los televidentes, a través de las redes sociales, no ocultaron su envidia -sana- para con el pequeño, con comentarios desopilantes y ocurrentes memes, que giraron en torno a los presentes que recibió el niño más famoso del país.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados