La "Princesita" Karina viajó hacia Manchester para rencontrarse con su pareja, el futbolista Sergio Agüero. Junto a ella embarcó su pequeña hija, que por ser menor de edad necesitó la autorización de su padre, el cantante tropical "el Polaco".
Según lo informado por los panelistas del programa Infama, los artistas firmaron un documento, en el cual plasmaron el acuerdo en materia de alimentos, tenencia y visitas.
En este sentido, la cuota alimentaría que le pasará el Polaco a Karina es de $500 mensuales. Las versiones dicen que Karina estaba dispuesta a ceder ese beneficio, pero el derecho al alimento no se puede renunciar y por eso cerraron en ese valor.
El acuerdo establece que la tenencia es de la madre, la patria potestad es compartida y se establece un régimen de visitas donde el padre puede ir a buscar a la menor al colegio los días martes y llevársela hasta el día jueves.
En cuanto a los viajes al exterior, los padres acordarán recíprocamente las autorizaciones correspondientes para viajar al exterior con la menor por un plazo no mayor de 20 días y que tienen que fijar un lugar de residencia y dar un teléfono de contacto.
comentar