La situación ya había sido anticipada por Santiago del Moro desde sus redes sociales. El participante había vuelto a la casa de GH gracias al repechaje.
Luego de la doble eliminación del domingo, Gran Hermano 2025 no tuvo descanso este lunes y la gala comenzó con la expulsión de uno de sus participantes. ¿Quién? Luca Figurelli.
Un rato antes de iniciada la gala, el conductor Santiago del Moro publicó una historia de Instagram con el dibujo de la puerta giratoria, dando a entender que uno de los jugadores iba a ser eyectado por esa vía. La puerta giratoria se utilizó para las diferentes expulsiones que tuvo esta edición del reallty, como fue el caso de Keila y Jenifer.
“Me preguntan por lo que dijo Luca. Es grave”, anticipó Del Moro en otra historia de Instagram, lo que llevó a los fans a especular que sería eliminado de GH. Y en el comienzo de la gala, el conductor confirmó que este participante era el tercer expulsado del programa.
"Todos saben que brindar información del afuera constituye una falta grave”, le explicó la voz de Gran Hermano.
Según confiaron durante la gala, Luca, que había regresado a través del repechaje, siendo el más votado, dio información sobre el juego y cómo sobre catalogados varios de sus compañeros fuera de la casa, algo que está terminantemente prohibido.
Al margen de la expulsión de Luca, el lunes tuvo otra polémica en GH, ya que varios seguidores reclamaron una sanción contra Juan Pablo.
Es sabido que miembros de la producción entran constantemente a la casa para realizar ajustes o agregar elementos de escenografía relacionados con las diversas pruebas o actividades que los concursantes deben llevar a cabo. Pero siempre deben hacerlo sin romper el aislamiento de los participantes.
En las últimas horas se observó a uno de los concursantes cruzándose e interactuando con el personal de producción: Juan Pablo, quien al parecer se retrasó en regresar a su habitación, donde debía permanecer junto a sus compañeros hasta que la producción terminara lo que estaba haciendo.
Fue entonces cuando el participante se encontró cara a cara con el equipo de Telefe. En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se puede ver a "Devi" conversando con uno de los miembros del staff antes de ingresar al cuarto, momento en el que se cortó la transmisión en vivo. De ahí, el pedido de sanción por parte de los fans de Gran Hermano.
comentar