Desde las semanas previas a las PASO, Luciana Salazar se mostró total
mente informada sobre la actualidad política y se transformó en una comentarista de la realidad. Sus publicaciones en redes sociales no solo se limitan a develar internas partidarias sino que contienen fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri. Y esta tarde, la modelo se refirió a la crisis que atraviesa Chile para hacer un paralelismo con la situación local.
“El grave conflicto chileno se explica en la implementación de un modelo económico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconómica, pero inefectivo en la redistribución de la riqueza y la inclusión social. Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina”, escribió Luli.
Por supuesto que esta reflexión no solo es un tiro por elevación a Cambiemos sino también a otras fuerzas que predican el neoliberalismo. Sin retroceder en el tiempo, hoy mismo, José Luis Espert afirmó que “por más problemas que tenga Chile actualmente, sin dudas es un modelo a seguir”.
En esta nueva faceta, Salazar no deja pasar ningún comentario ni bajada de línea, aunque la respuesta no tardó en llegarle desde los usuarios de Twitter:
El fuerte cruce de Ernesto Tenenbaum y Pablo Avelluto por "la grieta"
comentar