Luciana Salazar consiguió que un juez dictara el embargo de manera preventiva de los fondos de caja de ahorro y cuenta corriente una de las cuentas que Martín Redrado tiene en un banco privado, por la deuda de diez meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de Luli.
"A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", inició su descargo en una serie de historias en Instagram, la actriz y modelo.
“Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, siguió exponiendo Luciana Salazar en su red social.
En su catarsis en redes, Salazar compartió el documento judicial que prueba el embargo preventivo y que el economista deberá hacer frente al pago de los montos que adeuda, mientras no resuelva esta situación, la expareja de Luli no podrá mover fondos en pesos o en dólares de ese cuenta bancaria.
“Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”, continua exponiendo su indignación Lulipop en sus posteos de Instagram.
Para terminar, le envió un mensaje directo - pero sin mencionarla- a Lulú Sanguinetti, la actual esposa de Redrado: "Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista".