Cuando no se destaca por su belleza y proyectos glamorosos a Luciana Salazar se la vincula indefectiblemente con sus cercanías con la política.
Acaso por su reconocido romance con el ex ministro de Economía Martín Redrado, lo que le valió a la rubia manifestarse en más de una oportunidad en cuestiones ajenas a su rubro.
Este fin de semana, Luli hizo lo propio apuntándole nada menos que al propio presidente Mauricio Macri. “Es increíble la cantidad de gente que me manda mensajes privados por las redes pidiendo trabajo. A lo que hemos llegado. ¡Están destruyendo la clase media!! Y nos piden que aguantemos”, tuiteó la rubia mámá de Matilda a raiz de las últimas declaraciones del primer mandatario argentino.
Sin medias tintas, la muchacha se expresó luego de que Macri lanzara una controvertida frase durante una entrevista. “No hay soluciones mágicas. Los argentinos tienen que aguantar porque dar marcha atrás sería una catástrofe”.
Luciana también se mostró en Instagram, donde hizo gala de su progreso en el entrenamiento de sus abdominales, y sus seguidores de esa red se lo retribuyeron con casi 50 mil "likes".