Se los ve juntos, se los ve teniendo gestos cómplices, pero sobre todos se los ve unidos por su hijo. La pregunta que todo el mundo se hace en el ambiente viendo lo que postean Sabrina Rojas y Luciano Castro es ¿Hay reconciliación?. Por ahora no lo confirman oficialmente, pero lo cierto es que la sugestiva foto de Luciano Castro y Sabrina Rojas con su hijo, a un mes de la separación, parece desmentir toda crisis.
El actor compartió una imagen junto a su pareja y el menor de sus hijos en las playas de Mar del Plata, donde hace apenas poco más de 30 días habían anunciado que no estaban más juntos
La noticia de su separación fue una de las bombas de la temporada que recién comenzaba en Mar del Plata.
Sin embargo, con el correr de los días Luciano Castro y Sabrina Rojas, de ellos se trata, comenzaron a dar ciertas señales de que podía llegar a haber una reconciliación entre ambos.
Gestos cómplices y hasta algunos mimos en sus respectivas cuentas de Instagram abrieron la puerta a las especulaciones de que lo suyo había sido sólo una pelea pasajera.
Dentro de ese contexto, la última foto que el actor subió a su red social no hace más que continuar alimentando los rumores en tal sentido
En la imagen se puede ver a la pareja junto a Fausto, el menor de sus hijos -también son papás de Esperanza, un año mayor- en las mismas playas donde hace apenas poco más de un mes ambos confirmaban su distanciamiento.
Como suele pasar en estos casos, la publicación cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores, que se mostraron felices por verlos sonrientes y en familia.
Acaso una muestra más de que lo que se presumía como la separación de la temporada haya sido apenas una tormenta de verano en una de las parejas más estables y sensuales del ambiente.i