Luis Brandoni (81) debió ser hospitalizado en el día de ayer luego de sufrir una descompensación en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata. La noticia fue comunicada por el Teatro Bristol donde realiza las funciones del "El acompañamiento", la cual debió ser suspendida debido a la salud del actor.
“Informamos que por indisposición física del señor Luis Brandoni la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, señaló el comunicado.
Luego de una serie de suposiciones de lo que le habría ocurrido al actor, Carlos Rottemberg explicó cual fue el motivo del malestar de Luis Brandoni. “Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, apuntó el productor teatral.
Y agregó: “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”. Según lo detallado por Rottemberg en el día de hoy Brandoni deberá regresar al hospital donde se le realizarán más chequeos y aseguró: “Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande”.