“Luis Miguel, la serie” causó furor no solamente en los fanáticos del cantante sino también en aquellos televidentes que se engancharon con la historia de la vida del “Sol Azteca”. El final dejó múltiples interrogantes y la puerta abierta a que la tira siga, pero ahora la productora puso en duda una segunda temporada.
“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”, sostuvo Carla González, la productora ejecutiva de la serie de Telemundo y Netflix.
En una entrevista telefónica con la agencia de noticias AP, la mujer, quien es presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, aseveró que “es totalmente falso” que esté confirmada una próxima entrega de la tira.
"Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas", puntualizó.
De acuerdo a lo que contó González, la realización de la serie requirió de muchos esfuerzos técnicos. “Todo el tiempo estuvimos con un reloj atrás de nosotros que nos estaba presionando y a veces terminábamos los episodios poquitito antes de que salieran al aire", narró.
Si bien existen muchos rumores sobre la continuidad pero aún ninguna confirmación, los seguidores de la serie tendrán que esperar la decisión de las partes para saber si los interrogantes acerca del paradero de la madre de Luis Miguel tienen o no una respuesta.