El periodista brindó su versión en Intrusos sobre su supuesta paternidad y afirmó que nunca le mintió a la vedette sobre su situación civil. "Cuando me enteré del embarazo me quería matar", reveló. Su testimonio en esta nota

El periodista Luis Ventura utilizó la pantalla de Intrusos para brindar su versión de la historia que lo vincula sentimentalmente con la vedette Fabiana Liuzzi, y, ante las preguntas de sus compañeros de programa, confesó que la relación que los unía era solamente sexual.

Ventura sorprendió al revelar que se sometió a una prueba de ADN para comprobar si es el padre del bebé de Liuzzi, que nació prematuramente y se encuentra en estado de salud delicado, pero el resultado aún no está disponible.

"Quiero decir cómo llegamos a este lugar para que la gente entienda", arrancó el descargo de Ventura, que inmediatamente expuso su historia: "Una señora sube a Twitter que el dueño del hijo que ella tuvo en Córdoba era yo. Frente a ese Twitter se agitó el mundo de las redes sociales y ella siguió agregando".

"Me pone en un lugar de mala persona, en un lugar de padre abandónico sin saber realmente si lo soy, si soy el padre de esa criatura", indicó el periodista y agregó que "Mi relación con ella era de sexo esporádico: un sexo ofrecido al que yo fui permeable, no de amor y pasión como esta señora dijo".

"Yo me opongo a que continúe el embrazado porque el médico dice que era un embarazo de alto riesgo. Abortó el hijo de un famoso casado y no quiso abortar conmigo", sentenció el periodista, excusándose en los problemas de salud que atravesó la vedette.

Mirá el descargo de Luis Ventura

       Luis Ventura reconoció encuentro sexual con Fabiana Liuzzi (Primera parte)










Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados