Luli contó su búsqueda de un bebé con Redrado y se quebró
La blonda dio por primera vez los detalles de las visitas a la clínica de fertilización junto a su ex. Dijo que fueron dos años de tratamiento y agregó: "Él me negó la vasectomía, siempre me dijo que quería tener un hijo".
Luciana Salazar no está pasando por el mejor momento. Su año no es de los que recordará con una sonrisa con el paso del tiempo y ella misma lo dijo: "No veo la hora de que pase este año y arrancar diferente el que viene". Es que desde que se separó de Martín Redrado sus días no son felices y, encima, ahora está acompañando a su amiga Sandra Dillon, quien está sufriendo porque su hija se cayó de una terraza y está en estado crítico. Por eso en el móvil de Intrusos se quebró más de una vez.
Pero sin dudas lo que la tiene mal es la traumática separación de Redrado y la pelea colateral que tuvo con Amalia Granata. Por primera vez, Luli abrió su corazón y contó en detalle cómo fue el paso a paso con el economista en la búsqueda de un hijo que nunca llegó y que sirvió para que muchas personas la acusaran de utilizar mediáticamente la situación.
"Siempre hablamos de tener un hijo con Martín. Fuimos a una clínica y nos hicimos muchos análisis. Nuestra idea era tenerlo de manera natural pero como no llegaba decidimos ir a la clínica. Pero no sólo yo, él también se hizo muchos análisis. Por eso cuando escucho a alguien que yo lo llevé obligado, creo que es un insulto a la mujer", dijo en Intrusos sobre los dichos de Granata. Uno de los temas que se habían dicho en torno a Redrado era que no podía tener hijos ya que se había practicado una vasectomía. Sin embargo, Luli dijo que el propio economista le negó esa situación. "Lo de la vasectomía saltó en los medios hace un montón de años. Yo una vez se lo pregunté y me dijo que nada que ver. Nunca salió de mi boca, de hecho se hizo los análisis y les daban bien", contó. Según ella tanto era el deseo de ambos, que hasta cambiaron el plan de la prepaga para no tener que pagar por la fertilización: "Yo me cambié a otro plan de obra social porque tenía cubierto el tratamiento. Mis viejos están al tanto de todo, yo iba con todas las ilusiones a contarle que estaba buscando un hijo con mi novio. Y después se fue todo...".
La desilusión de Luli es porque en los años que estuvieron juntos, ella contó que ambos pensaban en armar un futuro juntos y hasta le dio la chance de separarse. "Me pasé días de mi vida diciéndole: 'Martín, si no querés tener un hijo conmigo decímelo'. Él me decía sí, siempre fue sí. Porque yo soñaba con armar una familia. Por eso estuvimos casi dos años pasando por todas las etapas de la fertilización".