Cansada. Esa es la palabra que retrata a Luciana Salazar cuando en los medios se refieren a su jugada. La infartante modelo decidió poner un bozal legal a quienes se "zarpen" cuando es blanco de las críticas. En ese sentido Salazar, sin más, le iniciará acciones legales a la Yanina Latorre, convertida en los últimos años en opinóloga sin filtro de los diversos temas faranduleros. La modelo anunció que iniciará una causa penal "contra la señora que está agrediendo".
A su vez, Lulipop recordó una actitud de Latorre desde hace años: "Ella retuiteó lo que dijo una usuaria de mi relación con Redrado: 'No te equivocás'. Fue cuando la pareja en aquel entonces del vicepresidente de la nación Amado Boudou, Agustina Kampfer, lo tildó de gay y por eso años más tarde perdió un juicio. Me extrañan las nuevas amistades...".
Luciana le recriminó a Latorre su poca memoria. Las dos el sábado pasado cruzaron miradas en el cumpleaños de Ana Rosenfeld, abogada de Salazar. Esta última sintió como muy hirientes y faltantes al respeto las opiniones de Latorre sobre su persona, cuando dijo: "¿No te separaste de un novio? ¿Es para hacer tanto drama y una conferencia de prensa? Su orgullo de Diosa y bomba sexual no le permiten aceptar, públicamente, que un señor no la quiere más". Luego hizo descripciones poco felices del estado físico de Salazar, diciendo que tenía "un ojito cerrado" y estaba muy delgada.
En declaraciones periodísticas a Desayuno Americano (América), Latorre agregó: "Creo que lo que Luciana quería era ser madre, no sé si era para tener un hijo con Redrado". Para Luciana estos dichos no van a pasar desapercibidos. Todo lo contrario, la llevará a los tribunales a dirimir los pleitos mediáticos. La modelo se mantiene fiel en su conducta ante los medios: "Si hay algo que demostré en toda mi vida, salvo lo de Martín, es que siempre tuve mucha cautela con mi vida privada. No voy a decir nada. Trato de ser prolija".
Luli quiere dejar este tema legal encaminado antes de viajar a Carlos Paz para meterse de lleno en la temporada de verano donde será parte del elenco de la obra de teatro Casa Fantasma, con Peter Alfonso.
Luciana quiere lo antes posible tomar distancia de la lupa mediática a la que es sometida aún, tras seis meses de su escandalosa separación de Redrado. La modelo agregó que los comentarios de Redrado y su actual novia, Amalia Granata "terminaron perjudicándole a él. En el acuerdo que firmamos los dos se pidió que no pasara eso". Es decir, que los detalles de la separación no se hicieran públicos. "Yo jamás hablé de montos, ni voy a hablar de un acuerdo económico. Yo estoy defendiendo lo que me corresponde", se justificó Salazar sobre los supuestos 10 mil dólares mensuales que debería pagar Redrado tras firmar el convenio de común acuerdo.
comentar