Luciana Salazar se rebeló. De infartante modelo y vedette, la sobrina de Palito Ortega pasó a arrojar primicias económicas y políticas en las redes sociales que han llamado poderosamente la atención del periodismo por su acertado nivel de detalle, como fue el caso del “cepo cheto” implementado este fin de semana.
En otra ocasión, Luli también supo de primera mano cómo fue la reacción del presidente cuando Mirtha Legrand lo llamó "fracasado". ¡Nada menos que su aliada mediática más leal le había soltado la mano!
Así, en palabras del mismo Marcelo Tinelli que este año la tiene en su staff del Súper Bailando 2019, Luli Salazar, tira verdaderas "bombas" en las redes.
La que salió a preguntar cómo Luciana Salazar consigue información de primera mano antes que los periodistas políticos fue Nancy Pazos: "La fuente nunca se revela. Tengo tres fuentes, hay una que es la más importante de todas con la que suelo chatear todos los días. Además, tengo conocidos en la política, gente que va contando cosas", contestó Luli, que durante casi diez años fue pareja (con alternancias) del expresidente del Banco Central Martín Redrado.
Primero arrancó antes de las Paso indicando quienes serían los ganadores según los verdaderos resultados de las encuestas (y no la vergüenza publicitada en los medios), luego el viernes pasado se adelantó a los anuncios con la pregunta: "¿Volvemos al cepo?", algo que 48 horas después oficializó el gobierno con nuevas medidas.
Este miércoles escribió: "el Presidente mando a llamar a todos los directores de las fuerzas de seguridad, los recibió hoy por la mañana en Olivos uno por uno con la finalidad de que instruyan a sus agentes de que tienen que votar por él ¿No participo la Ministra?"