Aunque la mediática morocha dice que ella no quiere romper parejas, lo cierto es que le aseguró a DIARIO POPULAR que mantuvo chats calientes y algo más con el futbolista de la Selección.

Ayer explotó el escándalo que rodea a Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Luego de unas lindas vacaciones en Ibiza y tras superar algunas crisis por la exposición del futbolista, la pareja habría decidido tomarse un tiempo para ver si sólo se trata de una crisis o el tema es más profundo. Y como en la mayoría de las separaciones, suele aparecer una tercera en discordia y esta vez es nada más y nada menos que Magalí Mora.

La exuberante morocha saltó a la fama cuando quedó embarazada de Leo Fariña. Hace un tiempo reapareció luego de que se filtrasen fotos de su intimidad con el jugador de Estudiantes Román Martínez y ahora está envuelta en una nueva polémica.

Es que si bien por ahora no es la responsable directa de la separación del Pocho y Screpante, tiene una historia con el futbolista que le contó en exclusiva a DIARIO POPULAR. "Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegó a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos", contó.

Esta relación se dio allá por marzo de este año y enseguida fue subiendo de tono, tanto que de los mensajitos pasaron a las imágenes. "Un día me pidió que lo agregue en Skype y ahí empezamos a hablar con la camarita. El es un divino, zarpado. Siempre las charlas eran a la noche de acá, o sea la madrugada de allá. Solo, nunca lo vi acompañado", comentó. Y entre tantas charlas, una noche Pocho sorprendió a Magalí. "Una noche estábamos hablando, cachondos y me mostró el miembro, es un divino", relató.

Las charlas fueron de todos los tonos. "Hubo cachondeos, obvio, pero también hablamos de la vida. La pasábamos genial", dice Mora. Una relación que no llegó a tener contacto físico y según la morocha, simplemente por esas cosas del destino. "Una vez me invitó a una fiesta, me llamó en la previa al Mundial y me dijo que quería que vaya a una fiesta así nos encontrábamos. Pero yo estaba haciendo un trabajo en el interior y no pude ir. Pero quedó claro que si me invitaba a una fiesta no iba a ser para tomar el té", confesó.

Las últimas charlas que tuvieron se dieron en pleno Mundial de Fútbol en Brasil y Magalí lo confirma. "Hablamos la última vez en la previa de la final. Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio, él se fue a Europa y nunca más hablamos", dijo.


Habló Screpante

Mientras Magalí cuenta sus chats calientes con el Pocho y los rumores arrecian, Yanina desmintió la crisis: "¡Nada que ver! No estamos en crisis ni nada por el estilo. Es mentira. Estamos mejor que nunca, disfrutando del calorcito de París", fue la instantánea respuesta de la modelo ante la pregunta obligada. Y agregó: "Imagino que para algunos debe vender más la pelea". Habrá que ver entonces si las revelaciones de Magalí traen problemas o si todo queda en la nada

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados