La joven modelo, que saltó a la fama por ser la supuesta amante del empresario Leo Fariña, agredió al agente en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y brindó su versión en Twitter
La mediática Magalí Mora fue demorada en la Comisaría Nº2 de Ramos Mejía tras escupir a un agente policial luego de que este se hubiera propasado verbalmente con ella.
Mora manifestó en su cuenta de Twitter que el efectivo le gritó "Qué buenas tetas que tenés" cuando ingresaba a un salón de belleza y al retirarse del lugar el mismo agente intentó hacerle una multa por no llevar puesto el cinturón de seguridad, acción que desató la furia de la joven.
"Ahí me saco, empezamos a discutir y me dice que a él sí se le paraba, no como a Fariña. Entonces lo escupí y me llevó detenida", detalló Mora al portal Teleshow y agregó que en la multa el policía "Encima escribió cinturón con S, así estamos en este país, pero no me importa porque lo voy a denunciar por lo que me hizo".
Mora permaneció demorada en la dependencia policial cerca de dos horas, hasta que su abogado logró resolver la situación.
Magaló Mora utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido
Embed
@SebasTempone xq el AGENT me dijo q buenas tetas y xq no haces tu trabajo.. ai me quizo multar yo me calent termine a los gritos