Mañana es el último día de la feria judicial y se esperan novedades de varias causas en febrero. Una de ellas es el pedido de identidad que hizo Magalí quien le reclama a Diego Maradona hacerse un ADN para saber si es su padre.
"Lamentablemente no pudimos concretar ninguna fecha para hacer el estudio por diferentes motivos. Quiero y espero creer que siga en pie la predisposición de Matías Morla después de nuestra reunión en diciembre. El siempre estuvo a disposición y ojalá esto se pueda resolver de la mejor forma posible", comenzó diciendo.
A pesar de su malestar por no tener novedades, la joven no se mostró enojada con Maradona y aclaró que entiende que su agenda sea complicada. Sin embargo, le pidió más consideración. 'De este lado hay una persona que está esperando y que necesita de la otra parte para darle un cierre a esta búsqueda sobre la verdad’, concluyó.
El abogado de Diego está detrás del caso y la idea es poder hacer una extracción de sangre para generar un ADN que quede en la Justicia para cualquier reclamo que pueda aparecer en el futuro.