Después de la conmoción que se generó con la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, empezaron los rumores de una nueva relación del productor.
DIARIO POPULAR contó en su momento que Adrián estaba manteniendo una relación oculta con Magui Bravi.
La pareja había viajado de incógnito a Uruguay y en su momento trascendió que el propio Adrián Suar se había hecho cargo del costo del avión privado. Lo cierto es que nunca apareció una prueba de ese romance aunque ahora otra vez sobrevuela el rumor y con un dato más que particular y curioso.
Es que más allá de su imponente belleza, a Magui Bravi siempre se la distinguió por tener una nariz particular y muchos le pedían que pasara por el quirófano. Sin embargo ella siempre decía que no se iba a operar la nariz porque era lo que la hacía distinta, única.
Durante años siguió con su postura e incluso demostró que no había que tener facciones “perfectas” para encantarle a la gente. Pero al final, la promesa se rompió. Magui sacó un turno con un cirujano plástico y le pidió que le retocara la forma de su nariz. A partir de esa noticia muchos la vincularon al pedido de Adrián Suar.
Lo llamativo es que cuando Adrián comenzó a salir con Siciliani también ella pasó por el cirujano para retocarse la nariz. Por ahora Magui niega haberse operado aunque en las últimas fotos que subió en su cuenta de Instagram parecen desmentirla.