Cuando Malón y Carajo se juntaron en esa charla de amigos y se plantearon la idea de salir a tocar para unir estilos y las diferentes generaciones de metaleros, enseguida con un poder de síntesis magnífico se dijeron..."¡Esto te rompe la cabeza!". Ahí, en esa juntada post Rock BA, nació "Rompiendo Cabezas Tour". Y la verdad, nunca estuvo mejor puesto un nombre para una gira...
Porque los más grandes de la vieja escuela del metal y la banda más importante de la actualidad del rock pesado dieron un tour verdaderamente explosivo, salvaje, repleto de energía y haciéndole honor a cada una de las letras del nombre de esta gira, le rompieron la cabeza a todo Ramos Mejía, Quilmes y José C. Paz.
En cada punto, la respuesta de la gente fue estupenda. En Pinar, Argentino de Quilmes y Tornado Rock, hubo miles de almas disfrutando, revoleando las cabezas, dejando todo en cada canción, en cada pogo, en cada aliento. Una gira que si hay algo que demostró fue que el metal está más vivo que nunca.
Pero acá no termina la historia. Todavía falta lo mejor para este dúo destructor argento. El cierre soñado por todos. Por O´connor, el Tano, Kuadrado, Pato, Corvata, Tery, Andrés y cada una de las personas que sintió el poder de esta gira: Malón y Carajo rompiendo cabezas en el Monsters of Rock junto a Judas Priest, Motörhead y Ozzy Osbourne.
comentar