Maluma sabe cómo mantener entretenidos a sus más de 23 millones de seguidores de Instagram. Esta vez, se levantó "filosófico" y decidió dedicarles unas palabras de agradecimiento a todos los que lo acompañan en su carrera y dejarles un consejo para los malos momentos.
Mostrando el lugar espectacular donde se encuentra, con café de por medio en la mano, el colombiano les dedicó unas palabras a sus seguidores.
"Quiero agradecerles a todos ustedes por todo su amor y su cariño de siempre. Hoy me levanté con muchas ganas de agradecer, muchas porque todo lo que pasamos es muy, muy positivo así que gracias de verdad", dijo primero el ídolo.
En una serie de videos, el símbolo sexual masculino del momento continuó: "Y las cosas que no son tan buenas, sí son buenas porque son enseñanzas que Dios y el Universo demuestran a uno. Así que hay que aprender de todo y de todos. Es bueno y ustedes saben que de los errores y las cosas negativas lo importante es esa enseñanza".
Y, por último, le dio aliento a quienes puedan estar atravesando un mal momento: "Cuando uno se cae hay que pararse, aprender y no volver a repetir el error. Estoy muy filosófico hoy, pero me gusta mostrarme como soy por mis redes sociales y hablarles. Esta es una herramienta de comunicación directa que tengo con ustedes. Los amo...Pisenla".
comentar