Luego de que el abogado de Maradona se refiriera a los gastos de la madre de Diego Fernando, una versión aseguró que Verónica había viajado a Dubai para acordar con el ídolo. Pasó a horas de que venza la medida cautelar.
A sólo horas de que el abogado de Maradona saliera a advertir con contundencia a Verónica Ojeda sobre sus gastos excesivos, el rumor de que el ídolo había llegado en secreto en el mismo vuelo que la madre de Diego Fernando, generó más confusión a esta historia interminable.
"Verónica aprovechó el regreso de Rocío (Oliva) a la Argentina para viajar a Dubai y aclarar todo con el padre de su hijo", reveló Amalia Granata desde Implacables, justo un día después de que se difundieran los gastos de la tarjeta de crédito de Ojeda.
Dicha versión, que llegó luego de que el ídolo celebrara el cumpleaños de su actual joven novia, generó algunas dudas pero dejó una certeza que el propio abogado Víctor Stinfale había sugerido el domingo desde La Cornisa: "Deben ponerse de acuerdo".
Aparentemente, el encuentro y la vuelta compartida de Diego y Verónica habían servido para limar asperezas y concluir en no volver a llevar a los medios el conflicto que los separa.
De hecho, la mujer que supo desparramar sus lágrimas y su angustia en los programas de la tarde y junto a Susana Giménez, lleva más de diez días sin manifestarse desde su cuenta de Twitter, acaso considerando el acuerdo con Diego y, por qué no, algunas recomendaciones de sus abogados. Aun cuando el viaje revelado por la ex del Ogro Fabbiani hizo mucho ruido (especialmente luego de conocerse los gastos habituales de Ojeda y el mantenimiento de sus cinco automóviles), desde ambas partes se espera una tregua legal que alcance el tema de la cuota alimentaria mensual para el pequeño y la medida cautelar respecto de su exposición mediática.
Diario Popular confirmó con los representantes legales del ex jugador, la presencia de éste en algunas horas en el Tribunal Nº 3 de Familia en Lomas de Zamora para renovar la medida cautelar. Medida que pone un límite a la madre, pero también a los medios y que deja una incógnita a propósito del juez y su accionar con Susana Giménez.
Lo cierto es que las señales de paz de Maradona parecen remitirse sólo a los suyos, ya que volvió a tener otro duro cruce con fotógrafos y todavía mantiene su actitud irascible frente a periodistas y medios.
Según expresó Marina Calabró en Infama, un encuentro de último momento entre Diego, sus hijas y Claudia Villafañe, alertaría los próximos movimientos del actual embajador deportivo de Dubai, antes de su retorno. Habrá que ver si el clan o entorno Maradona intentará cerrar el caso en buenos términos o si dicha reunión no es más que una nueva estrategia ante la Justicia.
comentar