Apareció una foto en la que su ex está junto a su “enamorado” y Dieguito Fernando. El Diez está que arde y mandó a llamar de urgencia a su abogado. ¿Cuál será la respuesta?

Ahora sí explotó la bomba. Es que mientras la relación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese se mantenía en la intimidad, mientras que las fotos que trascendían eran de ellos dos solos, poco podía intervenir y hacer Diego Maradona. Pero se sabe que si hay algo que tiene Diego es un sentimiento de pertenencia muy fuerte y todo lo que es de él, difícilmente lo comparta. En esta situación entran sus hijos y su nieto. Sólo basta recordar el lío que armó cuando vio la foto del novio de Claudia Villafañe posando con Benjamín. Es por eso que ahora habrá que esperar cuál es su reacción ya que se conoció la primera foto de una cena íntima de Verónica, Pugliese y Dieguito Fernando. Sí, el hijo varón que Maradona tuvo con Ojeda está en brazos de su madre y al lado de ellos el hombre por el cual Verónica admitió estar "comenzando" una relación.

Ya con la imagen en los medios, el "enamorado" habló con AM y no le quedó otra alternativa que admitir la relación y las cenas íntimas. Aunque a la hora de explicar la foto con Dieguito dijo. "Sí, sé de la foto. Igual lo vi al nene una vez sola. Eramos un grupo de amigos, no era que estábamos solos. Me parece que sería de muy mala persona que si yo salgo con alguien, le diga que no venga con el nene. Me parece que eso es no tener corazón. Pero, bueno, manéjenlo como ustedes quieran, ¿yo qué voy a hacer?", dijo un tanto resignado. Y en cuanto a la posible reacción del Diez contó: "Si querían darle celos a Diego, hubieran contratado a un actor, a alguien conocido, no a mí. No le tengo miedo a nadie, ni a Diego ni a ninguna otra persona".

Más allá de la valentía que admitió tener, por las dudas se atajó y dijo: "No lo conozco personalmente a Diego, no le tengo miedo. Soy de madera jugando al fútbol, ahí sí le tendría miedo. No tengo ninguna foto con Dieguito en brazos, eso lo puedo asegurar".

Diego está en Dubai y llamativamente hizo viajar de urgencia a su abogado. Matías Morla está con él en los Emiratos y se sabe que cuando hay reunión íntima alguna represalia se viene. Basta con recordar la frase aquella tarde en que la revista Paparazzi publicó la foto de Benja con Taiana: "Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada". ¿Qué dirá ahora?


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados