El Diez sorprendió entonando a capela una canción de amor famosa del cantante español dedicada a su novia, que se encontraba a su lado, en un programa. ¡Mirá el video!
Cuando todavía no deja de llamar la atención su reconciliación con Rocío Oliva, Diego Maradona volvió a sorprender, esta vez, cantándole una canción de amor a la mismísima joven en un programa de TV de Dubai.

El Diez visitó un ciclo televisivo de los Emiratos Árabes acompañado de Oliva y, en un momento, le cantó a capela un fragmento de "Te Quiero Te Quiero" de Nino Bravo, tras lo cual, culminó su romántico gesto con un beso.

Mirá el video, a continuación:

      Embed

Compará la versión de Maradona con la de Bravo:

      Embed

¿Qué te parece la interpretación de Diego?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados