La ex del 10 dice que el astro sólo vio a su hijo Dieguito Fernando una sola vez, el día de su llegada de Dubai, y que no puede contactarse porque su novia actual, Rocío, atiende y le corta el teléfono. Habló de su liposucción, del disco que le ofreció Fort y de las ganas de rehacer su vida.

Verónica Ojeda volvió a enfurecer a Diego Maradona, algo que ocurre cada vez que accede a una nota. Ayer habló con los conductores de Implacables (Canal 9), Susana Roccasalvo y Carlos Monti, y allí de manera muy diplomática le pidió a su ex que priorice a su hijo, pues cada vez que ella lo llama por teléfono "atiende Rocío (Oliva, actual novia del ex crack del fútbol) y me corta" y aseguró que el único momento que Diego visitó a su hijo fue "la misma noche que regresó Diego de Dubai, lo vio una hora y media y después nunca más".

Nunca se vio a una Ojeda tan filosa, aunque soslayó que sigue enamorada del padre de su hijo. La excusa para salir en televisión vía telefónica fue para negar que haya aceptado el proyecto de Ricardo Fort: "El me ofreció hacer un disco, pero yo no sé ni siquiera cantar el arrorró. Yo soy de madera, no sé cantar. Le agradezco por la buena onda y la buena actitud que tiene conmigo".

Ojeda está decidida a emprender otra vida, pero quiere hablar con Diego los temas relacionados con el bienestar del bebé: "Me acabo de hacer una liposucción en el abdomen porque con el embarazo engordé mucho y no lo puedo bajar. Yo por Diego dejé todo y no lo culpo porque él me lo pidió y yo también quise".

La ex de Diego contó cómo fue el momento en que Diego conoció a su heredero: "Fueron ocho meses de no verlo. Fue todo muy fuerte. Cuando bajé con el bebé estaba llorando y cuando Diego lo alzó se calmó. Ahí no quise hacer ningún planteo porque quería que todos disfrutemos de ese momento".

Las relaciones entre la ex pareja van de mal en peor, dejó trascender Ojeda: "Después de esa hora y media que estuvo con el bebé no tuve más comunicación con él. Yo cada vez que lo llamo por teléfono me atienden otras personas, como su novia, que me corta la llamada. Yo por eso prefiero esperar y que llame él".

Ojeda se sinceró: "Claro que esta situación me duele, no soy una piedra. Pero Diego es así. Es verdad que me cortó la tarjeta de crédito y no lo culpo por eso porque yo dejé de ser su mujer. El sólo tiene que bancar a su bebé. No le pido nada, yo quiero hacer mi vida. Lo amé y es el padre de mi hijo. Siempre voy a estar al lado de Diego por más que a algunos no les guste".

Por si fuera poco, Ojeda elogió a Don Diego, el abuelo, mientras Gianinna la semana pasada contó que no tiene relación: "El ve al bebé. Pero ahora viene poco porque no puede mover las piernas". Y contra la opinión de Gianinna insistió que "Maradona nunca estuvo con La Princesita". Llamativamente, la nota se cortó cuando Ojeda les dijo a los productores "se despertó mi nene", tras lo cual cerró el diálogo. ¿Habrá habido un tirón de Orejas desde Dubai?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados