Ayer Dalma se encontraba en el ciclo que conduce Santiago del Moro y su padre salió por teléfono a bancar a Claudia Villafañe y a sus hijas. Insultó a periodistas y dijo que reconocerá a su hijo.
En el día en que su hijo Dieguito Fernando y la madre del mismo, Verónica Ojeda, recibieron el alta médica y abandonaron el sanatorio Los Arcos para irse a su casa de Ezeiza, Diego Armando Maradona hizo un reconocimiento público de su paternidad en sorpresivas declaraciones telefónicas formuladas desde Dubai en el programa Intratables.

Invitada al ciclo que comanda Santiago del Moro por América estaba Dalma Maradona, quien salió a bancar a su madre, Claudia Villafañe, y a su hermana Gianinna, frente a versiones que indicaban que ellas le habrían hecho una guerra a Verónica Ojeda.

Antes de que irrumpiera el Diez en el envío, Dalma había dicho que "me llevo mal con Verónica, pero fue un error decirlo". Asimismo, respecto a la herencia contó que "no tengo ningún pacto con mi papá, a mí la plata no me interesa". Y luego Del Moro le preguntó si iba a ir a conocer a su hermano y la mayor de las Maradona aseguró: "Primero tiene que tomar la iniciativa mi papá, a él le corresponde".

Luego sobrevino el momento más caliente del programa, pues el envío de América contactó al Diez, quien vía telefónica desde Dubai dijo con su habitual fraseo entrecortado: "Dalma, quiero que te sientas orgullosa más que nunca de tu madre. Sabes lo que pasa, se han hablado tantas estupideces...". Y luego prosiguió: "Todo lo que dijo mi hija de Claudia es totalmente verdad. Los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos. No tienen ni van a tener cabida en la familia Maradona. Y a los putos (sic) que están hablando hoy, que dicen que entraron a la clínica y que conocen a Dieguito, y lo digo con nombre y apellido, Omar Suárez y el abogaducho ese... Les digo que a Omar Suárez hace ocho años que no me hablo, porque dijo que era hermano de Cóppola. Y no conoce a nadie, absolutamente a nadie. Estoy orgulloso de mis dos hijas, pero también de una señora que se llama Claudia, que se bancó miles de cosas".

En tono elevado y haciendo que Dalma derramara lágrimas ante la imprevisible alocución de su padre, Diego continuó diciendo: "No quiero que ningún estúpido la ensucie. Porque no les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible. Rial se separa y es el amor eterno. ¿Entendés? Con Rial y con Ventura papá se la banca".

La gran confesión vino luego: "Dalmita, yo a vos te dije que quiero ver a Dieguito Fernando. Pero yo con Verónica no tengo más nada. El impasse que yo te dije a vos, Verónica lo sabe...".

Finalmente el Diez cerró diciendo: "Yo soy dueño de mi vida. A los 52, a quien me quiera venir a comandar la vida ¡pobre de ustedes! Vayan a trabajar como lo hice yo. Y no por agrandarme, porque yo soy un exiliado deportivo en Argentina. Acá no se me abren más las puertas, más bien que no, mientras estén jugando los Grondona, con el hijo que no le sabe pegar a la pelota, y los Bilardo, más bien que no".

En su verba exacerbada, Maradona concluyó: "En Argentina no sólo Fort es puto. Hay muchos putos periodistas, que por una noticia son capaces de matar al hijo. Yo los quiero enfrentar cara a cara. ¿Y sabés por qué no se enfrentan cara a cara?, ¡Porque son cagones!".

Finalmente y ante un Del Moro desbordado, le dijo al conductor: " Santiago... te quiero decir una cosa... Vos no estás entre los malos periodistas".

Quien también salió a hablar es Claudia Villafañe: "No la quiero hacer llorar a Dalma, les quiero agradecer todo lo que dijeron de mí y decirles que si ellos se sienten orgullosos de mí yo también me siento orgullosa de los tres. De Dalma, de Diego y de Gianinna. Sentí la necesidad de salir a decirles gracias. Un saludo a todos los que están ahí, yo estaba llorando mientras Dalma hablaba. No hace falta aclarar más nada, Dalma dijo todo lo que tenía que decir. Espero que la prensa tome conciencia de las cosas que pasaron y que cada uno se haga cargo de lo que dijo. Dalma siempre sale a dar la cara por todos. A mí nadie me obligó a estar tanto tiempo al lado de Diego y si me banqué tantas cosas, fue por amor".


Habló de Fernandito en un video solidario


El mismo día en que Verónica Ojeda y Dieguito Fernando recibieron el alta médica, se difundió un video solidario de Diego Armando Maradona en el que dirigiéndose a un niño británico de 4 años que necesita juntar dinero para una operación tras perder sus piernas, le dice, mirando a cámara: "Me emociono porque hoy tuve un hijo y es muy lindo, y es tan lindo como vos (dirigiéndose a Luca). Tiene todo el derecho de vivir como vos. ¿Sabés mi amor? Te quiero con toda mi alma y que Dios te proteja". Fue el primer reconocimiento directo del Diez de su paternidad de Dieguito Fernando antes de irrumpir ayer en Intratables.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados