El abogado de su ex pareja confirmó que la intención de su defendida es reunirse con el astro, aunque no tenía certeza acerca de la llegada al país. Diego desde Dubai instruyó a sus abogados para iniciar una causa contra Ojeda por violar la prohibición de mostrar a su hijo y ése es otro tema que deberán resolver. Hay una posibilidad de que Maradona decida retirar esa causa, claro que para eso habrá que dejar de manera escrita cuáles serán los pasos a seguir por Ojeda. Lo que Diego no quiere es la exposición de su hijo en diferentes medios y teniendo en cuenta los diversos pedidos de notas que tiene Verónica, Maradona tendrá que ponerse firme si es que quiere imponer su pensamiento. Un poco más alejada parece la versión acerca de un pedido de tenencia por parte de Maradona. Ayer Ojeda retwitteó desde su cuenta un mensaje de una seguidora que decía: "
Ni loco se lo dan estando la madre..seguí participando!!!".
Con algunos compromisos laborales asumidos y varios temas legales por resolver, el Diez viene para poner en orden las cosas. Además de festejar el cumpleaños de su actual pareja,
Rocío Oliva, de intentar conseguir la visa para viajar a Disney, el objetivo será bajar los decibeles con Ojeda. Si bien no podrá asistir a ninguna audiencia ni hacer presentaciones porque hay feria judicial, a lo que aspira el Diez es a poder hablar y en buenos términos con su ex pareja. Maradona firmó un nuevo contrato millonario en Dubai, sabe que por un tiempo largo seguirá lejos de Argentina y por eso necesita ordenar su vida. Hoy puede ser el día de su llegada, o no, sólo Maradona lo sabe...
Diego quería llevar a Benjamín a DisneyTodo por su nieto Maradona tiene una debilidad más allá de sus hijas Dalma y Gianinna y se llama Benjamín.
Su nieto es el único capaz de hacerle hacer cosas que nadie puede. Una de ellas es entrar a los Estados Unidos. El Diez tenía intenciones de viajar a Disney junto a sus hijas y Benja y empezó a hacer el trámite en la embajada de los Estados Unidos para sacar la visa. Sin embargo, y como ya había ocurrido en otra oportunidad, las autoridades de ese país le negaron el ingreso.
La relación de Diego con Norteamérica nunca fue buena, su amistad con Fidel Castro y Chávez, entre otros adversarios de Estados Unidos, más su causa por drogas, le habían impedido el ingreso. Tal vez con su llegada a nuestro país pueda pedir una audiencia personal en la embajada y cumplir el sueño de Benja.
Rocío lo espera para festejar su cumpleañosEl último viernes llegó a nuestro país Rocío Oliva. Fue en medio de un escándalo que incluyó la detención de un periodista y que obligó a la actual pareja de Diego a dar su versión de los hechos. Ya más tranquila, Rocío contó que su viaje era para pasar junto a la familia su cumpleaños, que será el próximo domingo 14. "Supongo que sí viene, está trabajando", había declarado Oliva. Por ahora la actual pareja de Maradona deberá esperar. Su cumpleaños número 23 lo festejará en familia el próximo domingo en su casa de Bella Vista.
Si Diego llega, será la segunda vez que se encuentre con los padres de Rocío, ya que en su última visita a nuestro país comió puchero con ellos.Más allá de las muchas obligaciones que deberá atender en su paso por Argentina, tendrá la chance de pasar el primer cumpleaños con su pareja. La idea es quedarse hasta mediados de julio y regresar a Dubai, aunque en el mundo Maradona, todo puede variar.