Maradona y Rocío estarían atravesando una fuerte crisis
La nueva oportunidad del Diez con Ojeda por sostener una buena relación como padres hizo que prolongara su estadía en el país y esto enfureció a su actual pareja. No cede en su enojo contra Susana y la llevaría a juicio.
Que las cosas entre Diego Maradona y Rocío Oliva no están bien no es novedad. Desde que Verónica Ojeda se tomó un avión y viajó a Dubai para intentar arreglar las cosas entre ambos, la relación entre Diego y su pareja cambió. Según trascendió la estadía entre ambos fue a puro amor y Maradona volvió a encender la pasión, la misma que nunca se había apagado, simplemente se interrumpió con la noticia del embarazo. Y ese vínculo se intensificó cuando Maradona llegó a nuestro país. Desde la estadía del Diez en Argentina que el diálogo entre él y Verónica es muy cordial.
Según pudo averiguar Diario Popular, sus abogados están desesperados esperando que Maradona defina los pasos a seguir en torno a la causa que la había iniciado por desobediencia judicial. La semana que viene deberán presentar nuevos oficios y de no hacerlo la causa quedaría en la nada. Es más, es casi un hecho que Diego irá contra Susana Giménez y no contra Verónica.
Esta nueva manera de encarar la relación, más el diálogo casi permanente, molestaron a Rocío quien se siente desplazada por el astro. Si bien Diego se mostró en los últimos días muy mimoso y de la mano con ella, cuentan desde el entorno de la pareja que la relación ya no es la misma. "Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica y eso enfureció a Rocío" contó Marina Calabró en Infama. Diego nunca dejó de querer a Ojeda, en el momento en el que se separaron estaban en plena relación y todo se cambió cuando llegó la noticia sobre el embarazo. Por eso ahora el romance parece haber renacido, tanto que Diego llamó a Dubai, a sus jefes, y les pidió de ser posible extender el plazo de licencia en nuestro país. El Diez tenía que regresar la próxima semana, pero están terminando de definir una semana más en Argentina, lo que tampoco cayó bien en Rocío.
Diego siempre hizo lo que quiso. Nunca dejó influenciarse por su entorno y ahora parece que va a remar contra todos. Salvo él, la familia Maradona no tienen diálogo con Ojeda. Habrá que ver si se terminan imponiendo o si el amor termina por ganar esta batalla de millones de dólares en danza.