La actriz habló a fondo de la contención que recibió de su colega cuando trabajaron juntos a sus 16 años.
Marcela Kloosterboer recordó en un móvil de LAM (América TV) una mala experiencia que tuvo en su adolescencia, cuando le pedían que interpretara una escena de sexo para la tira "Son amores", de Pol-ka.
La actriz contó que ella tenía 16 años y que no quería hacerla de la forma en que los productores la pedían. Y que, a pesar de sus pedidos de cambio, no fue hasta que Nico Cabré -su partenaire en la ficción- se puso de su lado, que la escena no se modificó.
“A mí siempre me resultaba incómodo tener que sacarme la ropa, o hacer escenas de sexo. Me acuerdo que una vez yo recién entraba a Polka y Nico Cabré ya estaba hace un tiempo. Y teníamos que hacer una escena como de la primera vez”, comenzó diciendo Kloosterboer.
“A mí me incomodaba bastante hacer eso y hablé con el director, y Nico saltó y dijo ‘che, yo tampoco la quiero hacer así, así que hagámosla de otra forma porque así no’. Y como que dije, ‘ay, gracias Nico, me salvaste’, y fue un gran compañero”, agregó.
Por otro lado, la actriz de 41 años destacó la gran actitud que tuvo su colega en los inicios de su carrera: “Yo tenía 16 años, era chica, así que eso estuvo bueno y me sentí apoyada. La verdad que fue un gesto que estuvo buenísimo”. Más recientemente, Cabré y Kloosterboer recordaron ese momento. "Él me agradeció que lo recuerde. Fue un gesto buenísimo", sentenció.