Hace algunas semanas, Marcela Tauro sorprendió a la audiencia de Intrusos cuando, en plena fiebre feminista del ciclo de Rial, le espetó al conductor al aire que él mismo le había gritado frente a todos dos meses atrás.
Rial, dejó de mirar a cámara y concentró su atención en ella que no sólo se las agarró con él sino también con el resto de sus compañeros por no haber intervenido en esa situación.
Este domingo, Mirtha Legrand le preguntó a Tauro como es que siguió la relación entre ella y Rial luego de ese altercado, y ella sorprendió nuevamente con sus declaraciones.
“Con esta ola de feminismo, todos los días tenemos en el programa una chica… y yo me crié en un mundo machista, la televisión es bastante machista. Hay cosas que antes no registrabas y ahora te abren una puertita. (…) Estábamos hablando del tema Darthés y no es fácil para los compañeros registrar algo. Capaz que uno lo registra y otro no.
“En el momento en que pasó, no pude decir nada y me quedé con todo en la garganta. Me fui al camarín al terminar el programa. Yo lloro o me pongo como loca. Cuando termino el programa y le dije 'vos a mí no me vas a tratar nunca más así'. Hubo una discusión. Él está cambiando mucho para bien, tiene que ver con el amor, con las hijas", relató Tauro.
Pero Tauro no sólo hizo referencia a su compañero desde hace 14 años sino también de los otros integrantes del ciclo. "También lo hablé con mis compañeros y ellos me dijeron ´ustedes son como mamá y papá´ y yo dije '¿cómo como mamá y papá?'. Y sí, me dijeron 'es que hace tantos años que están en Intrusos que cuando se pelan son como mamá y papá'", relató.
comentar