Nazarena Vélez enfrenta un nuevo escándalo y esta vez con participación de la Justicia. Es que según confirmaron desde su entorno, Marcelo Cosentino le iniciará acciones legales a Naza por acoso.
"Ellos están sufriendo terriblemente esta situación, nunca utilizaron los medios para promocionarse. Vienen sufriendo este acoso hace varios meses. Nazarena a las 2 o 3 de la mañana empieza a llamarlo a Cosentino. Nazarena le pidió llorando que vuelva cuando se separó de Gamarra. Como quiere que se termine, le pidió a Fernando Burlando que inicie acciones legales para que no lo nombre y para que no lo acose más con mensajes y llamadas", contó Nara Ferragut quien es amiga de Cosentino y la encargada de confirmar la noticia.
Según contó Nara en Intrusos, esta situación ya no tiene retorno y perjudica a la actual pareja de Cosentino. "Nazarena lo llama a cualquier hora, a las dos de la mañana, le manda mails y hasta llegó a presentarse en la casa de Cosentino. Él la miró desde arriba y cuando se dio cuenta que era ella no le abrió la puerta", contó.
El director teatral, por su parte, dejó en claro su situación por Twitter:
La historia entre Cosentino y Nazarena empezó en el verano y, según relató Bruni, ellos estuvieron juntos, pero lo que Naza no entiende es que se terminó: "Yo sé todo desde un principio, sé la verdad de todo y como soy una persona de buen gusto y soy mujer, hay detalles escabrosos que no voy a dar. Lo único que voy a decir es que esto no es la locura de un tipo que se levantó un día y le mandó los audios a Gamarra para que se pelee con ella. Esto es la lucha de hace dos meses para que estos dos enfermos nos dejen en paz. Porque ellos tuvieron una historia, eso es cierto, pero se terminó y si ella no lo entiende que vaya a un psicólogo", dijo. Y agregó: "Lo que queremos hacer es ponerle un bozal legal para que esta persona no nos nombre más ni a mí ni a mi marido".
Quien también habló con Intrusos fue el propio Cosentino, quien primero hizo una fuerte autocrítica, pero después pidió con insistencia que se termine este acoso. "Estoy harto del acoso de Nazarena, no puedo más. Yo estoy trabajando y no puedo soportar esto. Por eso ya hablé con Fernando Burlando para que logre lo único que quiero: que no me nombre más", aseguró.
comentar