Lo vivía como una asignatura pendiente; de hecho, Marcelo Tinelli había pasado con la clásica maratón en Bolivar el pasado 3 de noviembre en la que recuerda a su padre Dino Hugo, sin poder cumplir con la promesa de inaugurar el comedor Pequeños Gigantes.
Por fin este sábado, el conductor logró cumplir el sueño que se había prometido con la iglesia de San Cayetano: ampliar la parroquia y dejar en condiciones el lugar que alberga a sesenta niños para alimentarse.
El propio Marcelo, compartió entusiasmado en las redes sociales, el evento y destinó su entusiasmo a la mentora del proyecto. “Te admiro profundamente Romina, responsable del Comedor Infantil “Pequeños Gigantes”, que inauguramos en Bolívar. Sos puro amor y es increíble como ayudás a tantos chicos que tanto lo necesitan”, sostuvo Tinelli satisfecho sumando a tanto entusiasmo con un sentido abrazo entre él y la destinataria de sus elogios.
La siguiente foto que sumó Marcelo a @cuervotinelli fue junto a los chicos, ya con el comedor inaugurado “y los chicos felices”, según describió. Claro que el tema no quedó ahí, según el entorno del creador de Showmatch, la historia con los Pequeños Gigantes continúa. En todo caso los próximos objetivos será reacondicionar la Capilla, tal como había adelantado, ubicada precisamente al lado del Comedor.
Un dato de color es que el sacerdote responsable de la misma es Mauricio Scoltore, hermano de , hombre de máxima confianza del creador del Bailando. Y el sueño, se hizo realidad.
comentar