María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y la hija de ambos, Giovanna, recibieron el alta médica tras intoxicarse con monóxido de carbono. Ya de vuelta en su casa, la actriz compartió un mensaje vía Instagram.
"Y aquí estamos los tres vivos!(camara hiperbarica). Agradecemos a mi hija Giovanna , nuestro verdadero ÁNGEL , si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia , queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida", fue su publicación.
Callejón y su familia se intoxicaron debido a un desperfecto en una estufa tiro balanceado que habían instalado recientemente en su hogar. Estuvieron un día internados, pero la evolución favorable que exhibieron, sumado al interés del personal de salud de mantenerlos resguardados de un eventual contagio de coronavirus, hicieron posible el alta.
La actriz, su esposo y la hija de ambos se retiraron por sus propios medios en la tarde del domingo. No mantuvieron contacto con la prensa.
comentar