En 1992 Karen Reichardt y María Fernanda Callejón se habían afianzado como la “rubia y la morocha” de Peor es Nada, un ciclo de humor con el que Jorge Guinsburg y Horacio Fontova parodiaban la realidad argentina los martes por la noche.
En febrero de ese año, la revista Playboy las eligió para realizar una producción fotográfica en la playa que las mostró completamente desnudas y jugando con la arena y el mar y que terminó de convertirlas en sex symbols.
El evento contó incluso con un promocionado spot de TV.
La galería de fotos, titulada “Lo Mejor de Peor es Nada” fue una de las varias veces que ambas aparecieron en esa publicación, pero la única que las mostró juntas. La Callejón solía bromear hasta hace unos años con el hecho de que fueron tantas las veces que posó para la revista del conejito, que se pudo comprar una casa con las ganancias. Esas tapas me ayudaron a comprarme mi primera casa. Ahora me dan ternura, las conservo en mi casa como una reliquia", dijo sobre las seis veces (dos de ellas recopilatorios) que apareció en la tapa de Playboy
Esta semana, a 25 años de aquel histórico evento, las actrices volvieron a reunirse –y de la mano de la misma editorial- para otra boda de plata: la de la revista Caras con sus lectores.
Claro que el presente de ambas es ahora muy diferente: mientras la Callejón protagoniza junto al Puma Goity la obra Casados sin Hijos (Somos Childfree), Reichardt se ha convertido en una empresaria gracias a su tienda de mascotas “ Amores Perros” y publica en las redes videos con los ejercicios que la mantienen hecha una diosa.