La espectacular modelo le puso el pecho a su situación de desempleada y en una audaz movida hizo todo un show en el Obelisco para llamar la atención de Marcelo Tinelli y poder acceder a la lista de participantes.

La modelo Mariana Diarco, muchas veces vinculada a romances con rockeros locales y hasta en un insólito caso de consumo de estupefacientes, logró llamar la atención de los medios cuando realizó una audaz movida en la zona del Obelisco porteño reclamando por un pase al Bailando 2014.

"Marcelo lleváme al Bailando, la voy a romper", reclamaba la pancarta con la que la modelo recorrió los semáforos de esa concurrida zona de la ciudad utilizando apenas una diminuta tanga que no dejaba nada librado a la imaginación, y un corpiño que luego se quitó para dejar toda su escultural figura al descubierto.

Fue en ese momento en que los transeúntes comenzaron a acercarse para sacarse una foto con la agraciada fémina que hizo todos los deberes para lograr su cometido, antes de que la policía se la llevara del lugar por las quejas de las vecinas.

Más tarde, ella la siguió desde Twitter.

      Embed

De lo que se puede estar seguro es de que, en forma se encuentra.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados