Hace algunos meses, la ex modelo Mariana Nannis reveló que había padecido agresiones físicas y verbales de su marido Claudio Paul Caniggia. En aquél momento, en diálogo con Susana Giménez, la mediática aseguró que no iba a denunciarlo porque quería ayudarlo a encarrilar su vida y alejarlo de sus adicciones. Pero esa postura ha cambiado por completo.
Asistida por sus abogados Gonzalo Díaz Canton y Agustín Maya, la ex modelo mantuvo hoy entrevistas con profesionales del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación como “paso previo” a una eventual denuncia por “violencia física y económica”.
Concluido ese encuentro, Nannis se trasladó a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), a 200 metros de la sede del Cuerpo Médico Forense, donde fue derivada al Juzgado Nacional en lo Civil 10, a cargo de María García Zubillaga. Ya presentado su planteo, se espera que una resolución al respecto sea informada esta tarde.
Meses atrás “El Pájaro” inició un juicio de divorcio contra Nannis, causa en la que no hay sentencia definitiva. Además, los padres de Axel, Alexander y Charlotte también están enfrentados a nivel judicial por cuestiones económicas, ya que mantienen diferencias sobre los bienes del matrimonio y su división.