Marianela Mirra reveló que las disculpas públicas que le ofreció a Jorge Rial días atrás no surgieron de un sentimiento sincero de parte suya, sino que su actitud se debió a amenazas que el periodista le propinó.
"Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia", contó Mirra a Clarín.
Luego, agregó: "Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (...) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia".
Respecto a las acusaciones a su hermano y madre que el conductor de Intrusos había hecho en plena guerra mediática, la ex Gran Hermano dijo: "No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema (...) Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano".
Por último, concluyó: "Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama. Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra".
Por su parte, Rial respondió a las declaraciones de Marianela de manera contundente: "Es sarasa". ¿A quién le creés?
comentar