Mariano Iúdica terminó una semana tan polémica como la comenzó. El conductor le dio una nota a Luis Novaresio a comienzos de semana y a la hora de hablar de la delincuencia no dudó en pedir la pena de muerte, incluso él se ofreció a hacerla efectiva, con violadores. No contento con eso, en Involucrados, el programa que tiene en América, protagonizó un hecho vergonzoso que repercutió en las redes donde lo castigaron con dureza.
El mal momento lo pasó Pía Shaw, la co-conductora del programa, que fue acosada en vivo por Iúdica. El hecho se dio cuando Pía, después de ser besada por Guido Zaffora, con quien el beso estaba pactado, recibió un beso en la boca por parte de Iúdica tomándola por sorpresa y sin su consentimiento. La situación se dio la semana pasada pero explotó ayer luego de que la usuaria @AgusM_Lorenzo lo publicara e hiciera trascender.
“Recién vi esta situación mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar. Me pareció desagradable. Me incomodó al verlo porque, para mí como para muchas, esto es una situación cotidiana. No hay consentimiento y no les importa. ASCO dan”, escribió la joven.
Guido Zaffora estaba dando una información y para “dramatizarla”, se acercó y besó a Pía, con quien había pactado el beso. Segundos después, tras decirle “comele la boca, comele”, Mariano Iúdica tomó por sorpresa a la coconductora de Involucrados y la besó sin su consentimiento al grito de “segundo, segundo”.
Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo. “¡Fila! ¡La fila acá!”, se lo escuchó decir mientras Pablo Duggan fue a buscar a Pía. “Yo también, yo también”, le dijo el periodista mientras la perseguía por todo el piso. “¡Chicos paren un poco, están todos locos! ¡Ustedes enloquecieron todos”, dijo la conductora mientras intentaba protegerse detrás de uno de los productores".
Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía”, le dijo Iúdica. Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. Además, Iúdica lanzó en tono burlón: “Hoy somos todos iguales, la diversidad...”.
En las redes lo castigaron con rudeza a Iúdica quien decidió no salir a responder cada uno de los mensajes. Esta no es la primera vez que tiene actitudes de ese estilo, no solo poniendo por encima su poder como conductor, sino que dejando a la mujer en el plano de objeto. Una más de Iúdica, una más y van...