En diálogo con Elizabeth "La Negra" Vernaci, en Rock&Pop, el músico reveló su desazón por la publicación de la cinta prohibida y sentenció: "No entendemos las consecuencias de las cosas que tenemos, de la tecnología; no sabemos vivir con eso".
"Es un delito. No lo termino de entender. Cómo la gente habla, se ríe, lo mira, lo comenta. Es una cosa que no tiene ningún consentimiento, ¿por qué no miran porno?", se preguntó el ex marido de la actriz, quien también vive horas de desconsuelo.
Otero advirtió que van a ir "contra todos", aseguró que están sobre la persona que robó y publicó el material en internet, y calificó de "pícaros", "enfermos" y "locos" a quienes alimentaron su difusión. "Les vamos hacer juicio penal", sentenció al respecto.
Visiblemente acongojado, el reconocido músico reveló: "Hubo momentos muy densos. Este es uno. Yo tengo mi vida, mis alumnos, mi trabajo, me siento mal. Es una situación difícil. Es un peso que es muy injusto. Hay gente que habla en televisión y lo promociona y juzga a Florencia".
"No tengo ánimo, recién llevé a Toto (su hijo mayor) a la escuela, es una invasión. Es la invasión de la invasión. Ahora están los noteros en la puerta y los fotógrafos a ver si te agarran con cara de depresión", prosiguió.
Cuestionó a quienes juzgan el hecho de la filmación –"en el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera mientras no lastime a nadie"- y aseguró estar convencido de que todo es "una cuestión de negocios". "No creo que haya nada personal. No es ideológico, es la ideología del dinero y del poder", agregó.
Y por último dejó un mensaje cargado de angustia: "Dejen a la gente en paz. Hablen de trabajo, ella es actriz y yo soy músico. Ya no puedo más, basta chicos, terminémosla. Nos apoyamos con Flor, sufro mucho cuando la veo sufrir".
comentar