La periodista se fue de vacaciones a Miami con su hija y compartió unas postales para el infarto. Ah, presumió de no apelar a los retoques digitales.
Luego de su renuncia a Lanata Sin Filtro, en Radio Mitre y de haber sido la figura más destacada de la entrega de los Martín Fierro, Marina Calabró aprovecho unos días libres y disfrutó de unas mini vacaciones en Miami Beach junto a su hija Mía.
En una historia que compartió en sus redes sociales, la periodista de 50 años lució una bikini blanca en las playas de Florida y presumió su físico al poner en las fotos la leyenda: “Sin photoshop”.
“¡13:00, pleno mediodía! Y la bancamos sin Photoshop”, dijo la periodista, que recientemente se separó de su colega en Radio Mitre, Rolando Barbano.
La hija de “El Cala” está arrasando con una catarata imparable de fotos y posados en micro-bikini sorprendiendo con los diseños más audaces y diminutos, ideales para resaltar su figura.
Marina Calabró fue por todo compartiendo imágenes desde el mar donde se la ve luciendo una micro-bikini con bombacha hilo dental ultra XS de diseño taparrabos inspiración Barbiecore ultra sexy.
Rolando Barbano estuvo en boca de muchos tras su polémico romance con su excolega Marina Calabró. Además, fue protagonista de uno de los momentos más incómodos de la TV argentina de este año, cuando la periodista le dedicó su Martin Fierro de Radio y él no le devolvió el gesto, razón por la cual en vez de recibir aplausos, recibió abucheos.
Este jueves en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito, se dio a conocer un video comprometedor del periodista junto a una mujer misteriosa. “Ayer a la noche fue a un boliche en Costanera que se llama Ópera. Esta chica estuvo toda la noche, las bocas se terminaron juntando, y se van juntos”, amplió Pepe Ochoa.
Marina Calabró no escondió sus sentimientos ante el ojo público durante las últimas semanas y se la vio muy triste durante su separación, a diferencia de Barbano quien se mostró firme con su decisión en diversas declaraciones.
“Está soltero, ya terminó su relación. Por ahí no es el momento tan rápido con la otra llorando y él en el boliche pero es subjetivo....quizás te podes guardar un poquito", comentó Ángel de Brito tras mostrar el video.